domingo, 21 de agosto de 2011

Celos del viento ( Versión Canelos de Durango). [Acordes].




Canción: Celos del Viento
Artista: Canelos de Durango.
Album: Mas impactantes.
Tono: Fa.

Musica.. Fa Fa7 Sib Do7 Fa Fa7 Sib Do7 Fa.

Fa            Fa7       Sib
Tube una gran depresión
                              Do7
por eso estaba muy triste
                       Fa  
había una desilucion.
                         Fa7   Sib
me encontre una mujer bella
                    Do7
que llego a revivir
                            Fa
en mi una nueva ilusión.


Fa              Fa7         Sib
Ella es tan bella tan bella
                                     Do7
que cuando ami se me acerca
                  Fa  
agita mi corazón.
                        Fa7    sib
te quiero y te amo presiosa
                                 Do7
por eso hoy vengo a decirte
                                  Fa   
aqui en mi humilde canción.


Fa                Fa7       Sib
Ya tengo celos del viento
                            Do7
por que acaricia tu pelo
                             Fa
y penetra en tu corazón.
                 Fa7       Sib
ya tengo celos del agua
                               Do7
pork resbala en tu cuerpo
                               Fa
y hasta del mismo jabón.


Música... Fa   Fa7 Sib Do7, Fa Fa7 Sib Do7.


Fa                  Fa7       Sib
quisiera ser yo tu almohada
                              Do7
para saber lo que sueñas
                                 Fa
cuando duermes corazón.
                      Fa7   Sib
la sabana que te abraza
                                  Do7
hasta el colchón de tu cama
                              Fa
también quisiera ser yo.


Fa             Fa7     Sib
tengo sueños atrevidos
                            Do7
los dos somos abusivos
                                       Fa
porque hay derroche de amor
                        Fa7         Sib
las partes de nuestros cuerpos
                     Do7
lloraron era mentira
                              Fa
fue un sueño de tentación


Fa              Fa7       Sib
Ya tengo celos del viento
                            Do7
por que acaricia tu pelo
                             Fa
y penetra en tu corazón
                Fa7       Sib
ya tengo celos del agua
                                  Do7
por que resbala en tu cuerpo
                              Fa
y hasta del mismo jabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario