martes, 23 de agosto de 2011

Corazón de Oro. (Versión invasores de nuevo leon).


Canción: Corazón de oro.
Artista: Invasores de Nuevo Leon.
Tono: Re.


Música: La7 Sol  La7 Re Re7 Sol La7 Re.


Re Si Sib La7
Nací para quererte con locura
                                  Re
pues tu cariño para mi es una fortuna
         La7           Sol              Re Re7
eres mi dios, eres la luz de mi existencia
      Sol            La7           Re
eres amor que con su fe me das la vida


             RE7               SOL
eso lo sabes tu a si lo siento yo
                RE7                 SOL
eso lo sabe el mundo asi lo entiendo yo
          LA7            SOL La7     RE  Re7
eres la lluvia que enverdese la llanura
     Sol              La7          RE
eres amor que con su fe me das la vida.



Música: La7 Sol  La7 Re Re7 Sol La7 Re

RE7 SOL

Re                 Si   Sib      La7     
Mi dios me dio el amor para quererte
                                  Re  Re7
la fuerza y la virtud para consolarte
     La7      Sol  La7    Re  Re7
un corazon de oro para darte
     So1               La7              Re
un corazon que no es capaz de traicionarte


             RE7               SOL
eso lo sabes tu a si lo siento yo
                RE7                 SOL
eso lo sabe el mundo asi lo entiendo yo
          LA7            SOL La7     RE  Re7
eres la lluvia que enverdese la llanura
     Sol              La7          RE
eres amor que con su fe me das la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario