domingo, 21 de agosto de 2011

El Virus del amor. (Versión: Tucanes de Tijuana).


Canción: El Virus del Amor.
Artista: Los Tucanes de Tijuana.
Tono: A


Musica: D E7 A E7 A



A
El dia que te conoci
                    E7
me enamore profundamente
                     Bm
senti algo dentro de mi
                   E7
que no se puede decir
            A
pero se siente.

 A
Entraste a mi corazón
                      A7            
sin peros ni precaución
                    D-C#m-D    
y por la puerta de enfrente
E7                 A
no pude decir que no
         F#7-F7-E7
todo de ti me gusto

y desde entoces mi amor
                          A
traigo este virus tan fuerte

                      D
traigo el virus del amor

necesito tu calor

eres tu mi salvación
   E7                 LA
ay amor cuanto te quiero
           F#7-F7-E7
para mi eres lo mejor

no me dejes por favor

traigo el virus del amor
                       A
y sin tus besos me muero.


Música: D E7 A E7 A




A
El dia que te conoci
                    E7
me enamore profundamente
                     Bm
senti algo dentro de mi
                   E7
que no se puede decir
            A
pero se siente.

 A
Entraste a mi corazón
                      A7            
sin peros ni precaución
                    D-C#m-D    
y por la puerta de enfrente
E7                 A
no pude decir que no
         F#7-F7-E7
todo de ti me gusto

y desde entoces mi amor
                          A
traigo este virus tan fuerte

                      D
traigo el virus del amor

necesito tu calor

eres tu mi salvación
   E7                 LA
ay amor cuanto te quiero
           F#7-F7-E7
para mi eres lo mejor

no me dejes por favor

traigo el virus del amor
                       A
y sin tus besos me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario